Casa Sab

Casa Sab 1

Descripción:

LA SUITE DE LA VILLA TIENE UNA CAMA KING Y UNA TERRAZA CON VISTA INCREÍBLE DE LA PLAYA Y EL MAR. LAS CUATRO RECÁMARAS CUENTAN CON DOS CAMAS QUEEN, TRES DE ELLAS CON VISTA AL MAR Y LA OTRA A UN PRECIOSO JARDÍN BOTÁNICO. TODOS LOS CUARTOS CUENTAN CON BAÑO PRIVADO, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADORES. TAMBIÉN SE CUENTA CON UN ESTUDIO QUE INCLUYE EL EQUIPO DE SONIDO, INTERNET, TV, CABLE, APPLE TV, JUEGOS DE MESA Y LIBROS PARA DISFRUTAR DE UNA LECTURA EN TOTAL RELAJACIÓN (EL ESTUDIO PUEDE CONVERTIRSE EN UNA RECÁMARA ADICIONAL, CON DOS CAMAS INDIVIDUALES Y BAÑO INDEPENDIENTE).

 

PRECIO POR NOCHE (TEMPORADA REGULAR) $32,000

 

LA CASA ES PERFECTA PARA 12 PERSONAS CON TOTAL COMODIDAD (SE ACEPTAN HASTA UN MÁXIMO DE 16 PERSONAS, CON UN COSTO ADICIONAL).

 

EL STAFF DE LA CASA CUENTA CON COCINERAS QUE PREPARAN LAS TRES COMIDAS Y COLACIONES A LO LARGO DEL DÍA (DE LAS 8:00 A LAS 20:30 HRS.), CON BASE A UN DELICIOSO MENÚ QUE INCLUYE PLATILLOS TÍPICOS E INTERNACIONALES. EL STAFF SE COMPLEMENTA CON SEGURIDAD, SERVICIO, LIMPIEZA Y COMPRAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Fotos